Sábado, 21 enero, 2017

El cantaor Pepe Luis Carmona presenta este sábado en Almuñécar su trabajo “La vida llega”

Contará con al bailaora Paola Almodóvar en un concierto dedicado a Juan Carmona Habichuela

Pepe Luis Carmona | Foto: aireflamenco.com
Gabinete


image_print

El artista Pepe Luis Carmona “Habichuela” presenta este sábado, día 13, en el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar, su último trabajo que lleva por título “La vida llega”.

Pepe Luis Carmona que dedica este concierto a su tío recientemente fallecido Juan Carmona “Habichuela” contará como artista invitada la bailaora Paola Almodóvar. En el escenario sexitano también estará la guitarra de Carlos Carmona; el piano de Félix Parra; el bajo de Bachi y la percusión, Juan José Carmona. En los coros, además de Luisi Carmona e Irene Molina, se anuncia la participación de Antonio Heredia y José Antonio Carmona.

“Quiero que este sea una noche muy especial para mi y para mis amigos de Almuñécar y Granada que sé que me aprecian”, dijo Pepe Luis Carmona, que tuvo también palabras de agradecimiento a la Concejalía de Cultura “por todo el apoyo personal y el por el flamenco que hace su responsable, Olga Ruano”, señaló.

Y es que Pepe Luis Carmona, que viene colaborando estrechamente con Almuñécar a través del Ciclo Flamenco, se encuentra “como un niño con zapatos nuevos” porque, después de diecisiete años sin sacar ningún trabajo discográfico, Pepe Luis Carmona estrena un disco, donde fusiona sus raíces flamencas con el pop. En este sentido, avanzó, además de composiciones propias versiono temas de Ray Heredia y Antonio Vega.

El acto se inscribe dentro del IV Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” que se viene celebrando este verano y que ya ha contado con actuaciones destacadas como las de la bailaora granadina, Alba Heredia, o, la familia flamenca también granadina “Los Coloraos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *