Martes, 17 Octubre, 2017

            

El candidato ‘sanchista’ a la Secretaría General del PSOE provincial pide “por tercera vez” celebrar un debate

Ha instado, como ya hizo "el 3 y el 7 de agosto", a José Entrena y Noel López a la celebración de este encuentro

El candidato a la Secretaría General del PSOE provincial, José María Rueda | ARchivo GD
EP


image_print

El candidato a la Secretaría General del PSOE provincial de Granada José María Rueda, que apoyó a Pedro Sánchez en las primarias a la Secretaría General en el ámbito estatal, ha pedido “por tercera vez” a los otros candidatos al cargo, el alcalde socialista de Maracena, Noel López, y el presidente de la Diputación granadina, José Entrena, que optaron por Susana Díaz en ese proceso orgánico, la celebración de un debate antes del próximo congreso provincial.

Así lo ha indicado Rueda en un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que ha instado, como ya hizo “el 3 y el 7 de agosto”, a Entrena y López a al celebración de un debate, y que para el cual “la Agrupación de Granada ha reservado fecha y lugar”, en concreto el lunes 11 de septiembre a las 20,00 horas en el salón de actos de la Casa Sindical de la capital nazarí.

Para Rueda, esa fecha “es fácil de entender pues se encuentra dentro del calendario de primarias, a expensas de la convocatoria oficial, y porque se anunció, y se vuelve a anunciar, con antelación mas que suficiente, para que todos los candidatos y sus respectivos equipos, puedan hacer las oportunas previsiones de agenda y de organización de la campaña interna”.

Asimismo, el candidato ‘sanchista’ ha recalcado que se está “abierto”
a considerar otras posibles fechas y lugares para la celebración del pedido debate, siempre que sea “con antelación suficiente y poniendo en primer lugar”, algo que “una necesidad y una exigencia democrática” en las primarias socialistas de Granada, que “es dotar a los compañeros de la provincia del máximo de elementos de juicio a la hora de conformar su opinión”.

Finalmente, Rueda ha apuntado que no tiene “el más mínimo inconveniente” en acomodar su agenda a otra petición de debate “en otro municipio de los indicados” en sus propuestas de solicitud para la celebración del referido debate.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. José María que ya estás muy visto. Retírate por favor. Deja a tus compañeros que tienen buenas ideas y no otros intereses que todos sabemos.