Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Campus de Gigantes del Basket de la Fundación CB Granada arranca el 27 de junio

El encuentro contará con la presencia de Dani Díez, preseleccionado por Sergio Scariolo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y con los jugadores del equipo de LEB Plata del club rojinegro

Presentación del Campus de Gigantes del Basket hoy en Granada | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada ha sido testigo durante la mañana de hoy de la presentación del primer Campus de Gigantes del Basket que se celebrará en la ciudad de la Alhambra, con el Palacio de Deportes como testigo principal. El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes del consistorio nazarí, Eduardo Castillo, que estuvo escoltado por Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, y Pablo Pin, director del Campus además de entrenador del primer equipo rojinegro y director de las categorías inferiores de la entidad.

El Campus, que ha sido organizado por la Fundación CB Granada en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, se celebrará en dos turnos (del 27 de junio al 2 de julio y del 4 al 9 del mismo mes) y contará con la presencia de Dani Díez, preseleccionado por Sergio Scariolo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y con los jugadores del equipo de LEB Plata del club rojinegro. Las inscripciones se pueden hacer tanto en la web fundacioncbgranada.es como en la oficina del club, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Se admitirán inscripciones hasta el mismo día del comienzo del Campus.

Eduardo Castillo declaró que “entendemos que este Campus es una alternativa de ocio saludable para los niños y niñas que quieran iniciarse o perfeccionar en la práctica del baloncesto”. El concejal de Deportes manifestó que “creo que nuestro equipo de gobierno y la Fundación CB Granada comparten la apuesta por el deporte base, donde priman los valores como el compañerismo y la solidaridad por encima de los demás aspectos”.

Por su parte, Óscar Fernández-Arenas le dio “las gracias al Ayuntamiento por la ayuda que nos presta para todos los acontecimientos que queremos organizar”. “Para nosotros es un lujo que los niños y niñas del Campus puedan utilizar el Palacio de Deportes durante dos semanas”, añadió.

Además, Pablo Pin explicó que “nosotros vamos a primar por encima de todo que los niños y niñas se diviertan y lo pasen bien”. El director del Campus subrayó que “la experiencia que van a aportar los jugadores profesionales puede suponer una motivación extra para los participantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *