Domingo, 23 Julio, 2017

            

El campeonato femenino de Hockey hielo ya tiene aspirantes al oro

Las dos grandes favoritas Canadá y Rusia se deshicieron en la ronda de semifinales de Japón y China, respectivamente

Fotos: Carlos Gil


image_print

El Pabellón Mulhacen ha sido el escenario de las dos semifinales del torneo femenino de Hockey hielo femenino.

La Universiada Granada 2015 llegaba al miércoles 11 de febrero. La agenda iba deparar los dos partidos por la lucha de los metales.

Las dos grandes favoritas de la competición no dieron lugar a ninguna sorpresa y ya aseguran una medalla en su casillero. Ahora tendrán que dictaminar la selección vencedora en esta Universiada Granada 2015.

En el turno inicial, se enfrentaban Japón-Canadá en la primera semifinal. Resultó la más igualada con un primer periodo sin incidencias en el marcador, aunque el parcial de (0-2) para las canadienses en el segundo tiempo encarrilaba la victoria. Un global de (2-5) dejaba a las japonesas sin opciones de oro y tendrán que luchar por estar en el tercer escalón del podio.

La segunda semifinal de esta universiada de invierno la disputaban Rusia-China. Victoria muy contundente (10-0) de la selección rusa, dejando claro sus aspiraciones en este evento internacional.

hockey4

La lucha por las medallas en el torneo femenino tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, el jueves 12 de febrero con este orden de enfrentamientos:

17.00 horas: Japón-China. Duelo asiático en busca de la medalla de bronce.

20.30 horas: Canadá-Rusia. Grandes selecciones que han mostrado un gran nivel de juego y su condición de aspirantes al oro. La plata ya la tienen asegurada, sin embargo no querrán perder la ocasión de proclamarse vencedoras en esta Universiada 2015 que ha venido celebrándose en la ciudad andaluza de Granada. Entrada gratuita para presenciar los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *