Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Campeonato de España de Freestyle se decidirá en Granada

La última prueba del Nacional se celebrará el 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la capital

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Si el circuito Ricardo Tormo de Cheste fue el escenario del duelo final por el Mundial de Moto GP entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez, el Palacio de los Deportes de Granada será, el próximo 30 de noviembre, la sede de la batalla por el Campeonato de España de motocross Freestyle. Los aficionados de la capital nazarí serán testigos de la última prueba de este Nacional en el que Pedro Moreno, actual líder, y Dylan Trull, vigente campeón, lucharán por alzarse con el título.

De este modo, la prueba no solo contará con la espectacularidad de las acrobacias y de los saltos realizados por los pilotos, sino que, además, tendrá un componente de emoción y de competitividad al ser el punto culminante del campeonato. “Se trata de un evento de máxima competición y de altísimo rendimiento. Antes, eran exhibiciones, ahora se pelea por la victoria”, ha explicado uno de los promotores del evento, Juan Antonio Lafuente.

Del mismo modo, el responsable de la prueba ha destacado las bonanzas del recinto y ha remarcado la presencia de uno de los mitos de la disciplina en Granada: “Vendrán ocho de los mejores pilotos de España, incluido Edgar Torronteras, que, pese a perder las opciones de ganar el título en la prueba de A Coruña, vendrá para hacer disfrutar al público”.

En cuanto al aforo, la organización ha reservado 5.000 asientos para el público a un precio de 18 euros para los adultos y 12 para los niños. Los menores de 4 años no pagan. Las entradas se podrán adquirir en el Corte Inglés y en los establecimientos relacionados con el mundo de la moto. La prueba arrancará a las nueve de la noche y durará, aproximadamente, dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *