Imagen de archivo

El segundo equipo del CajaGRANADA recibirá el próximo sábado, a las 17:00 horas en la sede del club, al Villa de La Zubia, en lo que será el derbi provincial de la categoría en esta quinta jornada de la División de Honor masculina. Ambos conjuntos llegan con trayectorias muy similares, ya que los ahorristas ocupan la tercera plaza en la tabla clasificatoria con dos victorias y dos derrotas, mientras que los zubienses se sitúan en la sexta plaza también con dos victorias, aunque con un partido menos. " />
Martes, 17 enero, 2017

El CajaGRANADA recibe al Villa de La Zubia en el derbi provincial



image_print

Imagen de archivo

El segundo equipo del CajaGRANADA recibirá el próximo sábado, a las 17:00 horas en la sede del club, al Villa de La Zubia, en lo que será el derbi provincial de la categoría en esta quinta jornada de la División de Honor masculina. Ambos conjuntos llegan con trayectorias muy similares, ya que los ahorristas ocupan la tercera plaza en la tabla clasificatoria con dos victorias y dos derrotas, mientras que los zubienses se sitúan en la sexta plaza también con dos victorias, aunque con un partido menos.

    Chen Jian Zhong, técnico del CajaGRANADA, contará para este choque con su tripleta titular, formada por los juveniles Guillermo Sánchez y Julio Reyes, y el Sub 21 Rafael Taboada. Por su parte, el Villa de La Zubia ha reforzado sus filas con el asiático Wang Ran, un jugador de corte defensivo que militó hace un par de campañas en la máxima categoría nacional con el Caja de Burgos. El resto de la plantilla la completan el juvenil Alejandro García y el Sub 21 César Martín.

    Los jóvenes jugadores ahorristas intentarán cimentar su victoria en los enfrentamientos ante los palistas nacionales del conjunto zubiense, aunque no descartan ninguna sorpresa ante Wang Ran, que parte a priori con dos puntos a su favor.

    Otra de las claves podría estar en el partido de dobles, ya que el Villa de La Zubia ha logrado las dos victorias que lleva esta temporada gracias a este encuentro de desempate, que se disputa única y exclusivamente en el caso de que ambos conjuntos lleguen igualados 3-3 al final del choque. Eso hace indicar una gran fortaleza en esta faceta del juego a favor del equipo zubiense.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Doble desplazamiento a Madrid, donde las jóvenes ahorristas se medirán a Rivas y Las Rozas    
    
Fin de semana importantísimo para el equipo femenino del CajaGRANADA, que llevará a cabo un doble desplazamiento a Madrid, para medirse a dos rivales directos, Rivas y Las Rozas. El conjunto granadino afrontará esta quinta jornada de la División de Honor femenina con la ilusión de poder sacar algo positivo de su periplo madrileño, lo que le permitiría aumentar su ventaja con los equipos de abajo, afianzado así poco a poco la salvación en la segunda categoría nacional.

Las ahorristas, que afrontan esta temporada con la ilusión de poder consolidar su proyecto de cantera, visitarán el sábado a las 16:00 horas al Rivas. Las madrileñas, que ocupan actualmente la sexta plaza en la tabla clasificatoria, justo por encima de las granadinas, tienen como principal estandarte a la rumana Mihaela Ciurez, que tan solo ha perdido un partido en todo lo que llevamos de temporada. La plantilla la completan la alemana Zeljka Dragas, y las nacionales Idoia Porta, Vega Tojal, y Lucía Méndez.

Una vez finalizado el choque, las jugadoras del CajaGRANADA se desplazarán a Las Rozas, donde harán noche para afrontar el domingo a las 11:00 horas el segundo encuentro de su doble desplazamiento. Su rival, situado en la quinta plaza, cuenta con un equipo titular muy experimentado, formado por la rumana con nacionalidad española Simona Elena, y las senior Blanca Fernández y Rocío Huerta.

Las ahorristas han disputado actualmente dos partidos menos que sus rivales, por lo que es una buena oportunidad para intentar sacar algo positivo de esta visita a Madrid. Sin embargo, el técnico José Sánchez Fortún no sabrá hasta mañana si podrá contar con la infantil Fátima Bocanegra, que se encuentra superando un proceso gripal. En el caso de que el preparador ahorrista no pueda contar con ella en este doble desplazamiento, el equipo titular lo formarán la Sub 21 Belén Anguita, la infantil Laura Ramírez y la alevina Ángela García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *