Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Cádiz ejecuta la opción de compra sobre Brian Oliván

El lateral izquierdo no volverá al Granada | Firma hasta 2021 con el conjunto gaditano

Brian Oliván no volverá al Granada la próxima temporada | Foto: Archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Cádiz CF ha comunicado al Granada CF este lunes la ejecución de la opción de compra que tenía sobre Brian Oliván. El precio ascendía a 500.000 euros.

De esta forma, el futbolista barcelonés no volverá al Granada la próxima temporada. Sí lo hará con la camiseta del Cádiz, con quien se compromete para las cuatro próximas temporadas, es decir, su nueva vinculación será hasta junio del año 2021.

Brian vistió la rojiblanca horizontal en la temporada 2015-2016, cuando se enroló en las filas del Granada B procedente del filial del Valladolid. En el filial nazarí dio un gran rendimiento en la Segunda División B, disputando 34 partidos y anotando dos goles.

Ese buen curso le valió para seguir creciendo en su carrera y ser cedido al Cádiz, donde se ha consagrado esta temporada como un lateral izquierdo de garantías en la categoría de plata del fútbol español. Con la camiseta amarilla ha jugado este curso 32 partidos y ha repartido dos asistencias.

Desde el Granada han seguido con interés la trayectoria de Brian en el Cádiz esta temporada y su vuelta se hubiera visto con buenos ojos. Sin embargo, tras el pago de la cláusula, el catalán abandona el Granada irremediablemente y sin haber debutado con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *