Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El cadáver hallado en la capital no presenta signos de violencia y no se descarta una sobredosis

El cadáver fue hallado en la calle San Antón alrededor de las tres de la madrugada



image_print

El cadáver del hombre de 30 años hallado en la madrugada de este jueves en la calle San Antón de la capital granadina no presenta signos externos de violencia y entre las hipótesis que se barajan sobre su muerte se encuentra una posible sobredosis, aunque “hay que investigarlo”, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se determine la causa exacta de la muerte, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los trabajos se centran en identificar al fallecido y en reconstruir sus últimas horas de vida para saber dónde ha estado, con quién y si ha podido consumir alguna sustancia, a fin de determinar si se trata de una muerte accidental o si por el contrario han intervenido terceras personas, han precisado las mismas fuentes.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno ha descartado a preguntas de los periodistas que el cadáver “apareciera manchado de sangre” o que presentara signos externos de violencia. Ha detallado que los agentes también tratan de averiguar si el cuerpo ha sido trasladado al lugar donde se encontró o falleció en la citada vía. “La hipótesis puede ser alguna sobredosis, pero hay que investigarlo”, ha concluido.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, sobre las 3,20 horas de este jueves se recibieron los primeros avisos alertando de la presencia de un varón inerte en la calzada en la calle San Antón con la cara ensangrentada junto a un rastro de sangre.

Acto seguido se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar la muerte de este varón de unos 30 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *