Domingo, 23 Julio, 2017

            

El cadáver aparecido en Almuñécar no presenta signos de violencia

Fue localizado por Policía Local y Bomberos tras ser alertados por los vecinos, que percibieron un fuerte olor en la puerta del inmueble

Panorámica de Almuñécar | Archivo


image_print

El cuerpo sin vida del hombre de 49 años que fue hallado en un apartamento del complejo Marina del Este de Almuñécar (Granada) no presentaba signos de violencia, por lo que los primeros indicios apuntan a una muerte natural, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver fue localizado por la Policía Local y los Bomberos de Almuñécar tras ser alertados por los vecinos de la urbanización, que percibieron un fuerte olor en la puerta del inmueble.

Los agentes, ayudados de los bomberos, tuvieron que forzar una puerta de la terraza para acceder al interior del apartamento y fue allí donde descubrieron al hombre, que llevaba muerto varios días.

Tras dar aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil, se activó el protocolo correspondiente para la identificación del cadáver y la investigación de los hechos.

El fallecido, natural de la localidad granadina de Pitres, fue identificado con las iniciales J.D.S.E.. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *