Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El CA Monachil lanza un álbum de cromos con todos los jugadores de todos sus equipos

Los futbolistas del equipo monachileño entran en la historia de las colecciones de estampitas, gracias a una iniciativa innovadora promovida el propio club deportivo y Cromokids

Cartel de la presentación
Gabinete


image_print

El próximo miércoles 14 de diciembre será el día elegido para el lanzamiento del álbum y cromos del Atlético. Esta iniciativa, que es todo un lujo para un equipo modesto, permitirá a todos los aficionados al deporte poder tener el álbum de cromos de las figuras locales.

album-cromos-monachil

Después de 35 años de andadura del club, ha llegado el momento de sentirse un jugador de primera y, aparecer en las colecciones de cromos. Esto solo sucedía con los clubs de primera división, pero ahora, los Ronaldo, Messi, Casillas y compañía van a cambiar de nombre y aspecto para ser nuestros propios jugadores los que con su imagen conformen las páginas de este emotivo álbum y puedan, sus estampitas, ser cambiadas en el patio del colegio, en la plaza del pueblo o en las propias instalaciones del Club.

“Se trata de un ilusionante proyecto que va a servir para recordar un trocito de la historia de nuestro deporte local” nos comentó el presidente del club Jorge Torralbo. Quien también añadió “Nuestros niños y no tan niños van a ser los protagonistas de un recuerdo para toda la vida como si fuesen jugadores de primera”.

“Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del club y de las empresas locales, sin las cuales, no hubiese sido posible este proyecto tan ambicioso el cual sería inviable para un club modesto como el Atlético Monachil”. Destacó el gerente de la empresa CromoKids.

Esta colección de cromos, de primera calidad, donde aparecen todos los jugadores de la temporada 16/17, desde los bebés o ‘aguiluchos’, hasta los senior de división de honor, ha sido un trabajo muy laborioso y de equipo entre CromoKids, el Club y toda la familia atlética formada por jugadores, familiares, aficionados y empresas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *