Martes, 17 Octubre, 2017

            

El ‘Bus Blanco’ volverá a conectar Madrid y Sierra Nevada esta temporada

ALSA y Cetursa Sierra Nevada firman en la feria de nieve de Madrid el convenio

Gabinete


image_print

Por segunda temporada consecutiva, el ‘Bus Blanco’ conectará a partir del próximo 5 de diciembre Madrid y Sierra Nevada, potenciando así esta forma fácil, eficiente y sostenible de acceder a la estación invernal granadina. El servicio se realiza gracias a colaboración de operador local Autocares Bonal. El Bus Blanco lo utilizaron la temporada pasada 500 esquiadores y este año se espera superar esta cifra.

Los horarios se han diseñado atendiendo especialmente a las necesidades de los esquiadores y para que puedan aprovechar al máximo sus jornadas en la nieve. Así, el autobús de ALSA partirá de la Estación de Sur de Madrid todos los jueves y viernes a las 16.30 horas y llegará al parking de Pradollano a las 22.15 horas. El regreso a Madrid desde Sierra Nevada se realizará los domingos a las 17.00 horas. El precio del servicio, que operará desde el 5 de diciembre al 30 de marzo, será de 42,33 euros ida y vuelta.

ALSA y Cetursa Sierra Nevada firmaron el año pasado un acuerdo para la creación de productos combinados para sus clientes que incluyan bus+forfait, hotel, clases, así como la puesta en marcha acciones de promoción conjunta.

Uno de los vehículos que realizará el servicio esta temporada estará serigrafiado con la creatividad de la campaña, y se ha presentado hoy por la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, y el director general de transporte interurbano de Alsa, Francisco Iglesias, en el transcurso del Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, NATURIVA, que se celebra este fin de semana en IFEMA.

Tras la presentación del autobús, Sierra Nevada inauguró su expositor en la feria donde mostrará las novedades de la temporada invernal 2013-14 hasta el 17 de noviembre.

La estación, en esta ocasión, estará presente con un expositor de 120 metros cuadrados compartido al cincuenta por ciento con Turismo Andaluz, con un diseño totalmente nuevo y funcional. Junto a Sierra Nevada habrá una amplia representación de todas las provincias andaluzas y de los empresarios turísticos que, a través de Turismo Andaluz, se han sumado a esta muestra.

Sierra Nevada ofrecerá un descuento del 5% a aplicar sobre cualquier compra realizada presencialmente durante los días de feria (forfait, alojamiento, paquetes, cursos, actividades, etc.).

También se hará un 10% de descuento en la compra presencial de forfait LD 10, 15, 20 ó 25 días, Especial y Especial Familiar. (5% dto. por la compra en feria + 5% dto. por el periodo de compra anticipada correspondiente que se amplia en Naturiva hasta el domingo 17).

Este descuento (5% + 5%) es exclusivo para las compras presenciales de forfaits de larga duración en Naturiva, ya que el periodo de compra anticipada online con el descuento correspondiente del 5% termina el 15/11 a las 24.00 h.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *