Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Betis lucirá una camiseta especial en el partido ante el Granada

Los sevillanos pasarán a ser 'verdirosa', cambiando el habitual blanco de sus rayas a rosa, con motivo de la Semana de la Mujer Bética

Cejudo, con la camiseta con la que se enfrentará al Granada | Foto: Twitter Real Betis
Redacción GD


image_print

El Real Betis ha anunciado durante la mañana de este martes 1 de marzo la camiseta que lucirá el próximo domingo, 6 de marzo, en el partido de Liga BBVA que le medirá ante el Granada CF en el Estadio Benito Villamarín. En su perfil de twitter ha sacado a la luz cómo será esta camiseta con uno de los jugadores del equipo verdiblanco, Álvaro Cejudo, el modelo elegido para la ocasión.

Ante el Granada, el Betis vestirá de ‘verdirosa’ con motivo de la “Semana de la Mujer Bética”. Por ello, el club sevillano afrontará una agenda llena de actividades. Para comenzar, todas las mujeres, socias o no, podrán comprar entradas para el partido frente al Granada CF por 10 euros, con un máximo de dos entradas por persona. En el momento de la compra, recibirán como regalo una pulsera conmemorativa.

Las actividades se iniciarán el miércoles con una mesa redonda para poner en relevancia la importancia del deporte femenino de élite, que suele tener dificultades para encontrar patrocinadores y cuenta con escasa presencia mediática. En este evento participarán la tenista Lucía Cervera, la extenista y excapitana del equipo de Copa Davis español Gala León, la exesquiadora María José Rienda, muy conocida en Granada, la regatista olímpica Blanca Manchón, la exjugadora de baloncesto Isa Sánchez, la triatleta María Puyol y Rosa Espadas, presidenta del CB Conquero, flamante campeón de la Copa de la Reina de baloncesto.

En el día de partido, el palco de autoridades del Estadio Benito Villamarín estará ocupado por mujeres. La consejera María Victoria López hará las funciones de presidenta y estará acompañada por políticas, empresarias, abogadas y demás personalidades femeninas, así como por las empleadas del Club. Además, la comitiva de menores que acompañan a los futbolistas en su salida del túnel de vestuarios estará compuesta exclusivamente por niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *