Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

El bautizo de ‘Pedrogol’

El extremo alicantino del Granada está viviendo una racha de gloria | Ha anotado gol ante cinco equipos en esta temporada

Pedro Sánchez durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Que Pedro Sánchez está en un estado de forma excepcional nadie lo duda. Un hombre que llegó al Granada CF sin hacer mucho ruido. Su fichaje no apareció en prensa hasta que la firma se plasmó en el contrato. El extremo de 30 años llegaba procedente del Elche a coste cero. Su temporada fue modesta. Un gol y cuatro asistencias en 2.135 minutos era su registro. Además, el conjunto ilicitano descendió a Segunda B con él como jugador. Su tarjeta de presentación no era la perfecta para dejarse querer en el club nazarí.

Pero, sus aportaciones en el Granada CF han ido, poco a poco, enamorando a la grada de Los Cármenes. Zaragoza, Barcelona B, Valladolid, Alcorcón y, por último, Real Oviedo han sido sus víctimas esta temporada. Goles que han servido para que el Granada sume 5 puntos, ya que sin sus tantos o no se hubiese puntuado o el partido hubiera quedado en empate.

Se puede decir que Pedro vive una segunda juventud vestido de rojiblanco. De todos modos, sus números no sorprenden a los que lo conocen. Si obviamos la temporada pasada y la anterior, en la que anotó uno y tres goles respectivamente, Pedro Sánchez ha conseguido una media de goles decente para no ser delantero. En la 14-15, con el Zaragoza consiguió 7 dianas, en la 13-14 con el Córdoba 8 y en la 12-13 con el mismo conjunto alcanzó la cifra de 5 tantos. Números nada despreciables para un jugador que no es delantero y al que, muchos, ya han bautizado como ‘Pedrogol’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *