Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El Basket Navarra solo ha perdido cuatro partidos en casa

El rival del Covirán Granada ha hecho de su cancha un fortín

Lance del partido de la primera vuelta entre el Covirán Granada y el Basket Navarra | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada visitará este sábado una de las canchas más duras de la LEB Plata. El Basket Navarra solo ha perdido cuatro encuentros en su casa, el Pabellón Universitario de Navarra.

El HLA Alicante fue el primer equipo que logró llevarse la victoria de Pamplona. Los alicantinos se llevaron el triunfo por solo seis puntos (76-82) en un partido en el que los navarros realizaron un mal primer cuarto. Tras él, fue La Roda, equipo que aún aspira a la primera plaza, el que logró ganar en Navarra, por un contundente 78-92 pese a que los locales se fueron por delante en dos parciales.

Los de David Mangas cosecharon su derrota más ajustada el pasado mes de febrero, ante el Arcos Albacete Basket. Tras una primera mitad muy igualada, una derrota del conjunto navarro en los dos últimos parciales dio el triunfo a los manchegos por 69-72.

La última derrota, también cosechada a finales del pasado mes de febrero, tuvo lugar en el partido ante el Xuven Cambados, uno de los equipos que pelean por la permanencia. El conjunto gallego cosechó el resultado más duro de los que ha encajado el próximo rival del Covirán Granada en casa en lo que va de temporada. Los de David Mangas perdieron por 64-86 en un encuentro en el que solo ganaron el primer cuarto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.