Martes, 28 Marzo, 2017

El barrio del Albaicín recibe el Certificado de Excelencia de Tripadvisor

La concejal de Turismo ha destacado la importancia de este reconocimiento que favorece la promoción del barrio y que ha achacado también al "esfuerzo" de los empresarios, ya que "sin ellos no hubiera sido posible".



image_print

El barrio granadino del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, ha recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor para el año 2014, un reconocimiento que se basa en la calidad de las opiniones que los usuarios han realizado en esta plataforma durante el pasado año.

Así lo han anunciado este viernes el portavoz del equipo de gobierno local, Juan García Montero, y la concejal de Turismo, Rocío Díaz, que han hecho entrega a los hosteleros del barrio situado a los pies de la Alhambra de este certificado que evidencia las “excelentes opiniones” que ha cosechado entre los turistas.

García Montero ha mostrado en rueda de prensa la satisfacción del Ayuntamiento por este reconocimiento, toda vez que “muchas veces los granadinos somos especialmente autocríticos con la percepción que tenemos con nuestra propia ciudad y en concreto con el barrio del Albaicín”, ha dicho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *