Domingo, 28 Mayo, 2017

El Barrio de La Paz, hasta 24 horas sin luz, según el PSOE

Desde el grupo socialista piden al Ayuntamiento y a la compañía eléctrica que den respuesta a estas cuestiones de seguridad que son esenciales

Paco Cuenca haciendo las declaraciones de la Zona Norte | Foto: Jesús Martín
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

La visita de barrios semanal del PSOE de Granada ha tenido parada en esta ocasión en la zona Norte de Granada, concretamente en la Junto al colegio Amor de Dios, en la calle Fray Luis Sánchez Cotán.

Según Paco Cuenca, portavoz del partido socialista, el PSOE lleva más de tres años en la zona norte alertando sobre la situación de “pérdida de derechos de los vecinos que pagan sus facturas de la luz”. Así lo ha manifestado el portavos socialista refiriéndose a los cortes de luz que sufre “de manera continuada”, la zona Norte de Granada. “Familias que no pueden calentar el biberón, gente mayor que no tiene encender el calefactor, es gente que se pasa hasta 24 horas sin luz eléctrica”, denuncia Cuenca.

Desde el grupo socialista piden al Ayuntamiento y a la compañía eléctrica que den respuesta a estas cuestiones de seguridad que son esenciales. Según Cuenca, el consistorio de la ciudad han contestado que “poco pueden hacer y que tienen que perseguir actuaciones ilegales de la zona norte, pero tienen que velar por los derechos de esas familias”, apunta.

Para el grupo socialista se está produciendo una desafección por parte del ayuntamiento que origina que “la gente esté perdiendo su dignidad”, por lo que han reclamado que se retome el Plan Integra de la zona Norte “en dotación de servicios y empleo que necesita este barrio”, termina Cuenca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *