Viernes, 28 Julio, 2017

            

El banquillo del Granada CF podría tener inquilinos de Watford o Udinese

Los ex entrenadores de Watford, Slavisa Jokanovic, y de Udinese, Andrea Stramaccioni, podrían dirigir al Granada CF por mandato de Pozzo, según el diario el Mundo Deportivo

José Ramón Sandoval, último propietario del banquillo del Granada CF | Foto: Carlos Gil


image_print

El Granada CF sigue sin entrenador para la próxima campaña y desde el club nazarí apenas hay pistas para tratar de averiguar quién podría tomar el relevo de José Ramón Sandoval, en caso de que el madrileño no volviera a firmar por la entidad rojiblanca.

Sandoval logró salvar milagrosamente al Granada en las cuatro últimas jornadas de la competición, cuando todo parecía perdido, pero parece que esta rente no es suficiente para que los máximos mandatarios del conjunto granadino se decanten por sus servicios.

Uno de estos dirigentes, el máximo accionista del Granada CF, Gino Pozzo, también propietario de Udinese y Watford, podría tomar la opción de colocar en la ciudad nazarí a alguno de los ex entrenadores de estos otros dos equipos, Andrea Stramaccioni y Slavisa Jokanovic, respectivamente, según ha publicado el diario el Mundo Deportivo.

El italiano acaba de terminar su situación contractual con el Udinese, mientras que el serbio ha logrado el ascenso a la Premier con el Watford inglés, aunque ha perdido su puesto por Quique Sánchez Flores.

Así las cosas y con los gestores del Granada CF, Quique Pina y Juan Carlos Cordero, sin dejar ideas claras sobre quién será el próximo entrenador nazarí, se barajan hasta el momento los tres nombres ya citados, Sandoval, Jokanovic y Stramaccioni, para dirigir el cuadro rojiblanco la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *