Sábado, 25 Marzo, 2017

El Banco de Alimentos de Granada entrega el peto de voluntario al Presidente de la Diputación

Este acto da el pistoletazo de salida de la Gran Recogida 2015 que comienza mañana día 27 y estará hasta el día 28 en todos los establecimientos adheridos al evento

Banco de alimentos y Diputación, con los petos de voluntario | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

En la mañana de hoy se ha entregado el Peto de Voluntario al Presidente de la Diputación D. José Entrena, en el acto han estado presentes, la Diputada de Bienestar Social Dña. Olvido de la Rosa, y una representación del Banco de Alimentos encabezada por el Presidente de la Fundación D. Antonio López Barajas, el Director General D. Indalecio García Sánchez, entre otros.

El Banco de Alimentos de Granada tiene un ámbito y una clara vocación provincial. El Banco de alimentos es Granada quiere llegar hasta el último rincón de Granada, el Banco de Alimentos quiere estar cerca de cualquier persona que, en la geografía granadina, necesite ayuda alimentaria.

Eso lo quiere hacer de dos formas: La primera es a través de las personas, de los voluntarios, la esencia del Banco de Alimentos. La segunda es a través del alimento, poniéndolo cerca de cualquier familia que lo necesite en toda la provincia de Granada, no sólo en la capital o en su periferia, en toda la provincia.Este año con motivo de la Gran Recogida 2015 y por primera vez en los bancos de alimentos de toda Andalucía, queremos iniciar esta gran campaña entregando el primer Peto de Voluntario al Presidente de nuestra Diputación, significando con este acto nuestra vocación provincial en la persona que, por esencia, representa a toda la provincia.

Así, queremos que, en años sucesivos, todas las personas que son y representan a Granada sean los que inicien nuestra campaña, que no es más que la Gran Recogida de la Solidaridad de Granada.

Este acto da el pistoletazo de salida de la Gran Recogida 2015 que comienza mañana día 27 y estará hasta el día 28 en todos los establecimientos adheridos al evento, por eso por parte del Banco de Alimentos animamos a los granadinos y granadinas a que acudan estos días y depositen los alimentos recomendados por los voluntarios que habrá en cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *