Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Balonmano Almuñécar se clasifica para el juvenil andaluz femenino

La victoria en casa frente a Colegio Los Olivos (33-20) les situó en tercer puesto primera fase

Galardonadas con entrenadores | Gabinete
Gabinete


image_print

El equipo del BM Almuñécar Juvenil femenino se ha clasificado para el grupo que peleará por el titulo Andaluz al vencer el pasado fin  de semana al equipo malagueña Colegio Los Olivos (33-20).

Las chicas que entrena Pedro Jorge Quinto lo tuvieron fácil frente al equipo que termina la ronda clasificatoria sin conocer la victoria, aunque siempre pelearon hasta el final. Al descanso las sexitanas ya ganaban (17-11). Las máximas goleadoras locales fueron: Valentina Estrada (11), Andrea Jerónimo y Judith Jiménez (7 y 6) tantos, respectivamente; y, por las malagueñas, Paula Silva (6).

El equipo almuñequero será el único que represente a Granada, ya que el BM Maracena Grupo Stg Bus,  cayó esta última jornada frente al equipo líder, el almeriense,  BM Roquetas (17-27). Junto al BM Almuñécar y Roquetas se ha clasificado también el equipo C D Todo-Ba Urci Almería.

Homenaje

Aprovechando el primer partido en casa del equipo sexitano que preside, Miguel Corral, desde el Patronato Municipal de Deportes local se rindió homenaje a las dos jugadoras medallistas en el último Campeonato de Selecciones Autonómicas, Carmen Rodríguez,  oro en categoría infantil, y, Daniela Jerónimo (bronce, en cadete, y componente del mejor equipo nacional ideal en esta categoría). Fue el concejal, Luis Aragón el encargado de entregar sendos galardones a las citadas jugadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *