Jueves, 27 Julio, 2017

            

El Ballet Nacional de Rusia llenará hoy el parque El Majuelo de Almuñécar

a compañía rusa, formada por un elenco de una treintena de artistas de primera élite mundial y dependientes del Ministerio de Cultura de Rusia, trae este gran musical de la mano de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano

Gabinete


image_print

El Ballet Nacional de Rusia está previsto que llene esta noche el aforo del auditorio del parque “El Majuelo” de Almuñécar con motivo de la presentación de uno de los espectáculos más bellos de su amplia oferta con la que recorre este verano los escenarios españoles. Se trata de la obra de Julio Verne “Miguel Strogoff. El Correo del Zar”.

Desde la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano informan que está a punto de colgarse el cartel de “no hay entradas”. “Tuvimos que ampliar las previsiones que había en principio pero ya tenemos el aforo casi completo”, señalaron.

La compañía rusa, formada por un elenco de una treintena de artistas de primera élite mundial y dependientes del Ministerio de Cultura de Rusia, no trae este gran musical de la mano de la Concejalía de Cultura del Consistorio sexitano, que se convierte en gran atractivo para los amantes de este tipo de espectáculos, no solamente del municipio sexitano, sino de toda la comarca de la Costa Tropical así como sus visitantes.

Esta obra de gran relevancia internacional, sitúa a Almuñécar, una vez más, como uno de los referentes culturales en la provincia y a nivel de capitales como Málaga, donde la compañía actuó este mes en el teatro Alameda con un rotundo éxito. También se representará en el teatro Olympia, de Valencia, y en el teatro Campos Eliseos Antzokia, de Bilbao, datos que contrastan la calidad e importancia del evento.

Las entradas para este excepcional evento, que por el momento está teniendo una acogida importante, se pueden adquirir a través de www.entradasalmunecar.com de manera anticipada por doce euros, o antes del la representación en taquilla por quince euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *