Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Ballet Clásico de Rusia presenta en Almuñécar La Bella Durmiente

Será este domingo a partir de las 18 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura

La Bella durmiente | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este domingo una de las obras más destacadas del compositor Tchaikovsky: La Bella Durmiente que será representada por Rusian Classical Ballet contando con la participación destacada en los principales papeles de Aurora y Príncipe Desiré en las figuras de Eugeniya Bespalova y Denis Karakashev, respectivamente, y todo bala dirección de Eugeniya Bespalova.

La deslumbrante obra prima del ballet que encantará, interpretado por el prestigioso teatro de danza Russian Classical Ballet, en un esplendoroso elenco de estrellas de la danza rusa que dan cuerpo a esta compañía.

La bella durmiente despierta la magia de los cuentos de hadas. Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas; solamente un beso de un amor verdadero conseguirá romper el hechizo, la consagración del romanticismo.
Basado en el cuento “La belle au bois dormant”, de Charles Perrault, bien al estilo francés del siglo XVIII, se considera uno de los ballets que mayor interés despierta en el gran público.

Repleta de romanticismo y marcada por el lirismo, esta obra representa un gran reto para los bailarines, sobre todo en la interpretación del personaje principal Princesa Aurora, exigiendo un estilo académico cristalino, elegante y frágil.

La obra se representará en dos actos sumando un total de 135 minutos y un descanso de 20 minutos.

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden adquirir en www.redentradas.com También se pondrán a la venta las que queden en taquilla una hora antes del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *