Martes, 13 de Noviembre de 2018

            

El Balcón del Genil se juega la permanencia ante el Club Waterpolo Navarra lejos de casa

Los jugadores de Pío Salvador necesitan ganar mañana para poder igualar en la clasificación al conjunto navarro y tener más cerca el objetivo de la salvación

Partido del Balcón del Genil Huétor Vega | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El Balcón del Genil Huétor Vega disputará su próximo encuentro como una auténtica final por la permanencia. El partido tendrá lugar mañana ante el CW Navarra y servirá para medir si se consigue certificar el objetivo marcado al inicio de temporada, que no es otro que mantener la categoría.

El equipo hueteño llega a la recta final de la temporada con 21 puntos y en el puesto décimo a tres puntos de la salvación por detrás del CW Navarra con 24 puntos. Ambos equipos marcan el corte para la permanencia y se enfrentan este sábado 14 a las 18:00 horas en Pamplona.

La Segunda División Nacional es la más reñida de todas las categorías nacionales, la componen 12 equipos y cada temporada descienden tres de ellos. A falta de dos jornadas para el final de la campaña, hay cinco equipos involucrados en la lucha por la salvación. De conseguir la ansiada victoria, el Balcón del Genil se la jugará de manera definitiva como local; será ante el actual campeón de liga, el CN Premiá, el próximo sábado 21 de abril.

El equipo navarro venció en su visita a Huétor por la mínima, 12-13 tras malograr los locales una ventaja en el marcador de 6-2 en el descanso. La expulsión de tres jugadores y los fallos defensivos permitieron a los visitantes remontar en el marcador y ponerse por delante antes del toque de la bocina. Ahora el equipo de Pío Salvador quiere devolverles el resultado y vencer a domicilio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.