Martes, 22 Agosto, 2017

            

El baile de Lucía Guarnido protagoniza la nueva sesión de ‘Flamenco viene del sur’

La bailaora granadina pone en escena su espectáculo 'Al trasluz' en el Teatro Alhambra

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Teatro Alhambra acoge en el día de hoy el espectáculo ‘Al trasluz’ de la bailaora granadina Lucía Guarnido durante la nueva sesión de ‘Flamenco viene del sur’.

La bailaora granadina estará acompañada por Luis Mariano Renedo a la guitarra, Sergio Gómez y Alfredo Tejada al cante, El moreno a la percusión y la colaboración especial de  Esther Crisol.

‘Al Trasluz’ es un espectáculo en el que el protagonista es el flamenco en sí mismo. Es un mosaico de piezas en las que se conjugan una sencilla escenografía, una música exquisita compuesta por el gran guitarrista granadino Luis Mariano Renedo, unos cantes elegidos cuidadosamente y ejecutados por las mejores voces granadinas del flamenco y el baile de Lucía Guarnido.

Tal y como explica la organización en una nota, el espectáculo llega en un momento personal muy especial para Lucía que, tras un ya largo bagaje profesional, presenta un producto maduro y enriquecido por algunas vivencias personales, como su reciente maternidad y su vuelta a Granada, a sus raíces. “Como ya es habitual en los espectáculos de esta artista granadina, hay tras todo ello una reflexión personal, en este caso sobre cómo las cosas, al trasluz, con matices, desde otra mirada o con la luz apropiada encierran otro significado, esconden otra verdad lejos de la mera apariencia”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *