Domingo, 23 Julio, 2017

            

El bailaor Pepe Flores llenó la Explanada del Castillo de San Miguel de público y arte

El bailaor recibió el aplauso del público en cada actuación y puso en escena su arte y experiencia, especialmente, en el tacón con un número final de fin de fiesta que puso la ovación última y más prolongada de la noche



image_print

Con la actuación del bailaor, Pepe Flores, se cerraba el programa de animación que, bajo el nombre “Al fresquito de mi barrio..” se ha venido celebrando durante los meses de julio y agosto en el barrio sexitano del Castillo de San Miguel de Almuñécar.

En esta ocasión el escenario elegido para este espectáculo fue la Explanada de San Miguel, a las puertas del Castillo del mismo nombre. En este lugar se concentraron medio millar de personas que querían ver, conocer y aplaudir a uno de los artistas flamencos más populares en los últimos años ya que fue el ganador del programa televisivo Gran Hermano 12+1.

Pepe Flores, que estuvo acompañado por Antonio “Bocadillo”; a la guitarra, Marcos “Palometa”, junto con el caja, se entregó y sudó los suyo en la noche más calurosa y tropical del verano. El artista llegó a cambiarse en dos ocasiones, e incluso, ironizó con el nombre del programa por aquello de “Al fresquito…”.

El bailaor recibió el aplauso del público en cada actuación y  puso en escena su arte y experiencia, especialmente, en el tacón con un número final de fin de fiesta que puso la ovación última y más prolongada de la noche.

Formado en danza flamenca en diversas escuelas y en el Conservatorio de Danza de Barcelona, se presentó, Pepe Flores como uno de los artistas más jóvenes de la escena nacional de este arte. En su trayectoria destacan los numerosos tablaos por los que el bailaor ha pasado, así como compañías en las que Pepe Flores ha destacado con sus interpretaciones.

La actuación del barcelonés, Pepe Flores, de origen granadino, se suma a otras como la que protagonizó la malagueña, María Lozano; el cantaor granadino, Juan Pinilla, acompañado por  el guitarrista David Caro, o, la noche de  boleros del grupo almeriense, Almenara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *