Viernes, 26 Mayo, 2017

El bailaor Manuel Liñán estrena en Almuñécar su espectáculo flamenco ‘Reversible’

Las entradas para este espectáculo, fijada en un precio desde 15 euros, se podrán adquirir por Internet --'www.peinetatickets.com'

Manuel LIñán


image_print

El bailaor granadino Manuel Liñán estrena este domingo a partir de las 20,00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar (Granada) ‘Reversible’, un espectáculo flamenco con el que “intenta romper con limitaciones sociales, miedos personales, prejuicios y estereotipos”.

Así lo ha asegurado el propio artista durante la presentación de este evento en la que, además, ha agradecido el apoyo de la concejal de Cultura en el Ayuntamiento sexitano, Olga Ruano, “por la atención y haber acogido este proyecto para mostrar esta creación en su tierra y con el calor de su gente”.

Manuel Liñán, en referencia a esta nueva apuesta, no ha subrayado que la base del mismo se apoya en “la libertad de expresión, el movimiento y la forma” y, sobre ello, se “construye la base” de ‘Reversible’ y se desarrolla como único nexo entre el sentir íntimo y su expresión física, para compartir la máxima coherencia personal y artística”, señaló.

En este espectáculo, que dirige el propio Liñán, participan en el baile y coreografía Lucia Álvarez ‘La Piñona’, José Maldonado y Manuel Liñán y el cante estará a cargo de Miguel Ortega y David Carpio mientras que a la guitarra lo harán Francisco Vinuesa y Pino Losada y en la percusión Miguel ‘El Cheyenne’.

Las entradas para este espectáculo, fijada en un precio desde 15 euros, se podrán adquirir por Internet –‘www.peinetatickets.com’– y antes del espectáculo en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *