Martes, 17 Octubre, 2017

            

El bailaor Juan Andrés Maya presentó con éxito en Almuñécar su gran espectáculo flamenco “Homenaje”

El público, que casi llenó el auditorio, agradeció la entrega y esfuerzo del artista granadino con continuos aplausos durante la representación.

Gabinete


image_print

El bailaor granadino, Juan Andrés Maya ofreció con éxito el gran espectáculo flamenco, “Homenaje” en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Durante casi dos horas el público que casi llenaba el auditorio disfrutó de un bello montaje con dos partes bien diferenciadas donde todos los participantes, encabezados por Juan Andrés Maya, estuvieron a un gran nivel. Así lo supo reconocer con los continuos aplausos el público.

En la primera parte se centró en el amor de una princesa árabe de la Alhambra y un gitano del Sacromonte. La segunda estuvo centrada en el recuerdo Homenaje.

Homenaje, que fue estrenado el pasado mes de septiembre en Sevilla y llegaba a Granada con este primera actuación en Almuñécar, ofreció lo más puro del flamenco autóctono del Sacromonte, rindiéndole tributo a tres maestros del baile: Carmen Amaya (en el centenario de su nacimiento) y dos grandes de su saga flamenca, Mario Maya y Manolete.

Para ello, el bailaor granadino estuvo acompañado a la guitarra por un extraordinario, Luis Mariano, Luki, lo hizo a la percusión; Rafi Heredia y Sergio “El Colorao”, al cante; Suháil, con su cante árabe y laúd; unos inmensos bailaores como, Isa Vega y Raúl Prieto, y, como artistas invitados actuaron: Alba Heredia y Raquel Heredia “La Repompilla”.

La luz, las imágenes y el sonido destacaron en este espectáculo bajo la dirección de Roberto Joya hizo que el espectáculo cobrara aún mayor proyección.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *