Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

El bailaor granadino Agustín Barajas presenta el espectáculo “A mi Aire” en la Cueva de las Ventanas en Píñar

En una única representación en la comarca de los Montes Orientales este viernes 7 a las 9 de la tarde desplegará su arte más íntimo en un auditorio majestuoso

Agustín Barajas en el Corral del Carbón
Gabinete


image_print

Se trata del tercer espectáculo del artista, nace de las ideas creativas que van surgiendo y guardándose en un cajón sin saber dónde y cómo encajarlas, todas ellas se unen y son las que componen “A mi aire”, un título que viene como anillo al dedo porque se hace con “todo lo que tenía muchísimas ganas de hacer hace tiempo y dejé apuntadas en un cuaderno, e intento encajar de una manera armónica en este espectáculo”, señala Agustín Barajas.

Soy yo más que nunca. Me muestro tal y como soy, aunque también desprende algo de las personalidades con las que he trabajado en diferentes años. Además, “A mi aire” tiene algo diferente al resto y es su valor coreográfico. Toda la compañía está en continuo movimiento e interactuamos unos con los otros, algo que se aleja del clásico patrón de bailaores delante y músicos detrás. Todos estamos en el mismo plano y hay mucha coreografía.

Entradas a precios populares. Una buena opción para este puente

Las entradas que tienen un precio popular de 10 euros podrán adquirirse en la Oficina de la Cueva de las Ventanas de Píñar, en una ocasión única para la comarca de los Montes Orientales que esta tan necesitada de actividades culturales de este tipo.

Compañía con nombres y artistas reconocidos. Colaboración de altura

El elenco de “A mi aíre” se compone de cinco músicos en directo, en esta ocasión lo acompañaran Marcos Palometas a la guitarra, el cante de Manuel Heredia y Fita Heredia, el violín de David Moreira, percusión, y el baile de Kika Quesada.

En este espectáculo Agustín Barajas contará con la colaboración especial de Hernán Piquín, considerado por muchos el mejor bailarín argentino de la actualidad, y sucesor del mítico Julio Bocca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.