Jueves, 16 Agosto, 2018

            

El Ayuntamiento y el Granada CF renuevan su colaboración para el uso de Los Cármenes | Vídeo

Como novedad, se ha añadido un apartado con el objetivo de que el club sea el principal nexo de unión con el deporte base

Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Granada y el Granada CF | Foto y vídeo: Dani Bayona
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Ayuntamiento de Granada y el Granada CF vuelven a estrechar lazos un año más. El convenio de colaboración por el que el equipo granadinista puede utilizar el estadio de Los Cármenes se ha renovado para la siguiente temporada.

“Se acuerda mantener condiciones que ya iniciamos el año pasado. Lo que hemos hecho es acordar que el club se encarga de toda la gestión y, por tanto, del coste de suministros y del césped a cambio de ser los responsables de la publicidad del estadio”, ha subrayado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, tras la reunión mantenida entre representantes del equipo de gobierno de la ciudad y el equipo nazarí.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento de Granada su compromiso con el club de la ciudad. Estamos ratificando la estrecha relación que ya se venía produciendo. El club ya se encargaba de los gastos del estadio y seguimos trabajando en esa línea. El año pasado ya lo hacíamos”, ha señalado el director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio.

Escuelas deportivas

Como novedad en el convenio entre el consistorio y el club, se ha añadido un apartado relacionado con el deporte base. El objetivo se que el Granada CF sea el principal nexo de unión con los más pequeños. “Queremos que haya una relación permanente con los colegios y escuelas. El futuro del deporte está en los jóvenes y los jóvenes están en los colegios. Queremos llegar a ellos a través del área de deportes”, ha señalado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

Y es que, se ha puesto en valor la identidad de una marca para crear escuela. “La actividad deportiva educa y esa educación viene por la motivación de unos colores: los del Granada CF”, ha apuntado Cuenca.

“Queremos montar escuelas, los jugadores visitarán los colegios, daremos charlas y formaremos a jugadores y padres”, ha matizado Monterrubio.

 

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.