Jueves, 25 Mayo, 2017

El Ayuntamiento sexitano vuelve a poner a punto las playas tras el temporal

Ante la llegada del buen tiempo y coincidiendo con la celebración de las fiestas de La Herradura se ha sumado la limpieza y retirada de hierbas en la zona más próxima al centro urbano herradureño

Gabinete


image_print

La concejalía de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento sexitano, a través de la empresa adjudicataria del mantenimiento de las playas de Almuñécar y La Herradura, viene realizando de nuevo una intensa campaña “de puesta a punto tras los últimos temporales”, según informó el concejal del Área, Luis Aragón.

Aragón explicó que los trabajos se vienen realizando con maquinaria especializada y numerosos operarios los cuales vienen encargándose de las tareas en aquellas zonas más afectadas por el oleaje. “El mar de fondo se llevó buena parte la arena en puntos señalados de algunas playas y, en concreto, el caso más llamativo en la playa de La Herradura se dejó notar en la zona oeste de la playa de La Herradura, cerca de Peña Parda y del embarcadero conocido como “El Pantano”, dijo.

Por otro lado, ante la llegada del buen tiempo y coincidiendo con la celebración de las fiestas de La Herradura se ha sumado la limpieza y retirada de hierbas en la zona más próxima al centro urbano herradureño, amén de eliminar aquellas “huellas” que dejaron las últimas lluvias con el fin de ofrecer la mejor imagen.

En cuanto a la playa de San Cristóbal, Aragón indicó que los trabajos consisten “en el despedregado a lo largo de la playa y otras actuaciones puntuales que se irán completando esta próxima semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *