Martes, 26 Septiembre, 2017

            

El Ayuntamiento se expone a una indemnización de 17 millones de euros para los propietarios de la Azucarera

Según el socialista Fernández Madrid, la ciudad ha perdido una importante fuente de generación económica y de empleo con la "pésima gestión" de estos terrenos

Rita Marín


image_print

Los terrenos de la Azucarera de San Isidro vuelven a generar polémica en el consistorio granadino. Según el grupo municipal socialista “la nefasta gestión del equipo de gobierno en la urbanización de esta zona puede arruinar al ayuntamiento”. El concejal del PSOE, Miguel Ángel Fernández, ha explicado esta mañana que los propietarios de estos terrenos van a reclamar al consistorio una indemnización de 17 millones de euros, por no haber podido desarrollar proyectos hoteleros y de ocio para la ciudad.

“Desde el consistorio han comentado que volverán a reiniciar todo el proceso administrativo, con lo cual es posible que el plazo se amplíe otros diez años”, explica Fernández, “y que por lo tanto serán 20 años los que se pierdan en la ciudad de desarrollo económico y generación de empleo“.

Por eso, desde el grupo municipal socialista se quieren exigir responsabilidades al consistorio y su equipo de gobierno por la “desastrosa gestión urbanística en el área de la Azucarera”, asegurando que la ciudad ha perdido dinero al no poner en marcha los negocios que estaban previstos en esa zona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *