Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

El Ayuntamiento retira los servicios del tren turístico

La empresa ha confirmado el cese de la actividad "por motivos ajenos" a ellos

Accidente del tren turístico | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Tras el último accidente que sufrió el tren turístico en el Albaicín, el servicio ha sido anulado por parte del Ayuntamiento. Así lo ha confirmado la propia empresa Granada city tour, encargada de realizar el trayecto, a través de una nota emitida. En el escrito, aseguran que el servició “quedará anulado por motivos ajenos a la empresa”.

Según indica el diario ABC, desde este mismo miércoles ya no se venden billetes para poder subir en este tren que, hasta ahora, recorría las calles de la ciudad. La decisión tomada por el consistorio sería, en principio, por motivos de seguridad tras los habituales incidentes de los que ha sido protagonista este tren hasta la fecha. Desde Vamos, Granada se pidió el cese de este servicio tras el accidente en el Albaicín.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. De pura pena .. en esta ciudad jamas podra prosperar ni mejorar nada ,,sin tren, sin funicular de la sierra ,sin tren en su puerto,, ademas apartado del corredor mediterraneo por los propios politicos granadinos ,,eso para que despues digan que “”ningun loco tira piedras a su tejado “”,,ruina y desastre garantizado a perpetuidad