Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento respalda el proyecto de la Fundación CB Granada

El alcalde Francisco Cuenca junto con otras autoridades visitaron el entrenamiento del Coviran Granada este martes

Imagen del acto | Foto: Álvaro Barbero
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

La Fundación CB Granada recibió, este martes, la visita del Ayuntamiento de la ciudad granadina con el alcalde Francisco Cuenca, y el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, como principales representantes. Las autoridades granadinas manifestaron su apoyo al club rojinegro para la próxima campaña.

En el acto, desarrollado en el Palacio de los Deportes, las diferentes autoridades conocieron a los  jugadores 12 jugadores que tiene en plantilla el Coviran Granada. Además, tanto el alcalde como el resto de representantes se mostraron cercanos con el presidente de la entidad, Óscar Fernández-Arenas, y con el entrenador, Pablo Pin.

Francisco Cuenca manifestó su apoyo al club y expresó su ilusión por volver al Palacio. Asimismo, el alcalde de la ciudad animó a los jugadores y al cuerpo técnico de cara a la nueva temporada para que consigan repetir la bonita estampa que se vivió en algunos encuentros con más de 6.000 espectadores en el coliseo nazarí. Por último, Cuenca felicitó al club por el trabajo que están realizando tanto en el primer equipo como a nivel de cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *