Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento remodela, por tercera vez en los últimos años, la Plaza de Santa Isabel la Real

El gobierno municipal ha invertido 132.000 euros en una zona que se resiente "por culpa de actos vandálicos", según explica Torres Hurtado

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha visitado este miércoles la Plaza de Santa Isabel la Real, situada en el barrio del Albaicín, para hablar de las reformas que ha acometido en la zona la administración que dirige: “Es la tercera vez que arreglamos esta zona desde que soy alcalde por culpa de actos vandálicos. Espero que a partir de ahora se respete, porque es una de las zonas más bonitas de Granada”, ha asegurado el primer edil.

En ese sentido, cabe destacar la reforma que se ha realizado en las fuentes, en el suelo y en las jardineras del entorno, así como en el parque infantil. En total, la inversión del Ayuntamiento ha sido de 132.000 euros. Torres Hurtado ha insistido, para concluir, en la idea de controlar los desperfectos en la zona: “Ese dinero podría haber ido a otras zonas del barrio,hay que cuidar el parque, porque se pega con dinero de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *