Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Ayuntamiento reitera que la Fiesta de la Primavera “está prohibida”

Desde la institución avanzan que la Policía actuará de “manera contundente”

Foto: Archivo GD
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

Envuelta en la polémica de cuál será el futuro del botellódromo de la ciudad, llega la Fiesta de la Primavera convocada en redes sociales para el viernes 18 de marzo. Una fiesta que se ha prohibido tajante mente desde el Ayuntamiento de la ciudad, “este año no toca”, afirma Juan García Montero, concejal de Cultura de la Institución.

Además, la Holy Run, conocida como la ‘carrera de colores’ se celebrará el día 19 de marzo empezando y acabando en el botellódromo. Desde el consistorio explican que es una fiesta de colores que contará con un Dj y barras “en las que el alcohol está prohibido”. Los inscritos a la carrera ya alcanzan las 7.000 personas, “estamos batiendo récords”.

El Plan de Seguridad programado para ese día “está perfectamente estudiado”, pero no se han avanzado detalles a la prensa, “para preservar la eficacia del mismo”. Aunque García Montero, ha avanzado que la policía actuará de “manera contundente” en la ciudad con todo aquel que quiera hacer botellón ese fin de semana.

ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL ZAIDIN

Los vecinos del Zaidín Vergeles se reunieron con Jose Torres Hurtado, alcalde de Granada, para mostrar su preocupación sobre el traslado del botellódromo a su zona. Una reunión en las que el alcalde comentó a los vecinos “que él no manda en el Ayuntamiento”. Palabras de las que Juan García Montero ha explicado que “en el ayuntamiento mandan los granadinos y el PP sólo tiene once concejales”.

El concejal ha señalado que la comisión del botellódromo será donde se “tomen las decisiones acertadas por lo que aportamos tranquilidad a los vecinos del Zaidín”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *