Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El Ayuntamiento pide la ratificación del nuevo contrato de TG7

El equipo de gobierno local lleva al Consejo de Administración de GEGSA la cesión de la barra del Campo de los Cármenes y de un videomarcador para el mismo

Baldomero Oliver atiende a los medios en una rueda de prensa anterior | Foto: Archivo GD
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

El Consejo de Administración de GEGSA se ha reunido en la mañana de hoy para sentar las bases a seguir durante el mandato del nuevo equipo de gobierno. La empresa municipal del Ayuntamiento que se encarga de la gestión de los espacios deportivos y de ocio de la provincia -tales como el Campo de los Cármenes, el Palacio de los Deportes o el Auditorio Manuel de Falla-, constituirá en primer lugar el nuevo Consejo de Administración con la toma de posesión de los consejeros del ente público.

El alcalde en funciones Baldomero Oliver ha señalado que la mayoría de los miembros que conformarán el consejo son los mismos que en la etapa anterior. Otra de las medidas tomadas durante el día de hoy es la de mantener la participación y representación de todos los grupos políticos para desarrollar “con la mayor transparencia el servicio público que constituye GEGSA”.

El cambio que se desarrollará en el organigrama de la empresa pública se refiere a la vicesecretaría, que pasará a está conformada por Baldomero Oliver.

“Consideramos este consejo como uno de tránsito. Se trata de sentar las bases para que en GEGSA se realicen los procedimientos con respeto al resto de consejeros, pero intentando marcar un nuevo tiempo de transparencia con criterio de interés público y seriedad que en etapas anteriores ha brillado por su ausencia”, ha recalcado Oliver.

Entre los puntos de contenido que engrosan la solicitud que lleva el Ayuntamiento de Granada al Consejo de GEGSA se encuentra la petición de ratificación del nuevo contrato que se llevó a cabo de TG7 para “dar continuidad a esta servicio público que se realiza desde GEGSA”.  “Vamos a mostrar un camino de tránsito para que la adjudicación definitiva de TG7 garantice la continuidad del servicio público”, ha recalcado el alcalde en funciones.

De igual modo, el equipo de gobierno local lleva al encuentro la cesión de la barra del Campo de Los Cármenes y la de un videomarcador.

Los servidos de limpieza y seguridad de los estadios o instalaciones que gestiona GEGSA también tendrán cabida entre los recursos de la regencia municipal, pues presentan la petición de prorrogar dicho servicio por un año más. Oliver ha mostrado, además, su intención de ratificar la prórroga de las gradas del Estadio Los Cármenes por otro año.

“Con estas iniciativas buscamos darle un nuevo impulso a la gestión municipal y devolverla a la normalidad”, ha señalado Oliver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *