Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para encontrar al pirómano que ha quemado varios contenedores en la capital

La Policía Nacional y Local siguen buscando a la persona que prendió fuego a varios contenedores de la ciudad en dos días

Imagen de archivo del cuerpo de Bomberos de Granada | Archivo GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Cualquier pista es buena para localizar a la persona que ha prendido fuego a varios contenedores de la ciudad la pasada semana. La concejala de Movilidad y Protección Ciudadana de Granada, Raquel Ruz, ha pedido esta mañana la colaboración ciudadana para dar con la persona que ha cometido estos actos vandálicos. “Si alguien vio algo o alguien sospechosos, que lo comunique”, ha expresado la edila.

Aunque el pirómano (o la pirómana) ha conseguido quemar más de seis contenedores en dos días, un hecho que supone un “coste económico” por las arcas municipales, las consecuencias podrían haber sido peores si el fuego hubiese alcanzado a vehículos cercanos o edificios, algo que no ocurrió en ninguno de los incendios, gracias a la rápida actuación del cuerpo de Bomberos de Granada.

La Policía Nacional y Local mantiene el dispositivo de búsqueda del autor o la autora de estos hechos que, por el momento, no ha vuelto a quemar más mobiliario urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *