Martes, 17 enero, 2017

El Ayuntamiento garantiza la continuidad de la actividad deportiva en el complejo periodista Antonio Prieto

El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, ha tranquilizado a usuarios, vecinos y trabajadores, y ha asegurado que “las instalaciones permanecerán abiertas en todo momento”

deporte
Foto. Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Granada garantiza la continuidad de la actividad deportiva en el complejo Antonio Prieto, situado en el barrio de La Cruz-Albayda. Así lo ha asegurado esta mañana el edil de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Eduardo Castillo, quien ha transmitido un mensaje de “tranquilidad a todos los usuarios y vecinos del entorno, y trabajadores” ante la comunicación por parte de la actual empresa concesionaria de un eventual cierre de instalaciones prevista para finales de junio.

Según ha informado Eduardo Castillo “el equipo de gobierno asegura que este centro deportivo se mantendrá abierto; somos conscientes de la importancia que estos equipamientos tienen para la salud y el bienestar de muchas familias del barrio y el elevado grado de integración que han logrado dentro del conjunto del distrito. En ningún caso se interrumpirá la actividad de este servicio deportivo vital para esta zona Beiro de Granada. Estamos trabajando en la fórmula que sea más ventajosa para todas las partes implicadas”

Por último, el edil ha explicado que “las causantes de la incertidumbre y alarma generada entre los vecinos y usuarios han sido sin duda la mala gestión del anterior equipo de gobierno municipal y el incumplimiento por parte de la empresa concesionaria del servicio de determinadas cláusulas del contrato. Como en tantas otras cuestiones, estamos solucionando problemas que se han generado durante la etapa del anterior equipo.”

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El barrio se llama la cruz, espero que la equivocación no sea premeditada. Esto no hace nada más que confundir a la gente de un barrio con una historia dilatada, conseguir que los vecinos de ese Barrio no estén unidos. Quién quiera conocer la asociación barrio la cruz y comprobar por si mismo que no es el demonio que dice la asociación Albaida, solo tiene que pasarse por su local . Todas las asociaciones de barrios de Granada se nutren de voluntarios.
    Sin mas un sincero saludo a la dirección y trabajadores de este medio, esperemos que en las próximas noticias se informen correctamente el nombre de este barrio, antes de confundir al lector con un nombre de un barrio que no es el que tiene.
    Gracias