Lunes, 20 Agosto, 2018

            

El Ayuntamiento exige a Fomento que incluya a colectivos en comisión del AVE

Para el máximo responsable municipal, la presencia de las plataformas ciudadanas en una comisión de carácter técnico es fundamental

Una imagen de la manifestación por el AVE soterrado | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha exigido al Ministerio de Fomento la presencia de miembros de las plataformas ciudadanas de la ciudad afectadas por las obras del AVE en la comisión de seguimiento de los trabajos para la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad prevista para este próximo miércoles.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, así lo ha solicitado en un escrito a la Subdelegación del Gobierno para que se incluya a representantes de dichos colectivos en esta comisión pues, según ha mantenido, “los vecinos tienen todo el derecho a conocer de primera mano aspectos técnicos de un proyecto de vital importancia para la ciudad”.

Para el máximo responsable municipal, la presencia de las plataformas ciudadanas en una comisión de carácter técnico es fundamental, “en la medida que los vecinos son quienes mejor conocen las necesidades de Granada”.

Cuenca confía en que la petición será aceptada por la Subdelegación del Gobierno, porque “hoy más que nunca los responsables de las instituciones públicas debemos informar y escuchar la voz de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.