Martes, 20 de Noviembre de 2018

            

El Ayuntamiento estudiará nuevas obras en la zona de Albert Einstein tras las últimas inundaciones

Cuenca ha anunciado una reunión con los técnicos municipales para buscar las "fórmulas de solución"

Plaza Einsten, anegada de agua | Archivo GD
EP


image_print

El Ayuntamiento de Granada va a estudiar las actuaciones necesarias para evitar las inundaciones que este pasado martes por la tarde afectaron al entorno de la plaza Albert Einstein, después de que hace unos ocho años se acometieran unos trabajos que han resultado “claramente insuficientes”.

Así lo ha indicado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), a preguntas de los periodistas sobre las inundaciones que afectaron a la plaza y la calle Gonzalo Gayas como consecuencia de las últimas tormentas.

Cuenca ha anunciado una reunión con los técnicos municipales para buscar las “fórmulas de solución” a un “problema real” que generó “una situación lamentable”, siempre dentro de las “posibilidades” y “capacidad” del Ayuntamiento tanto en el desarrollo de proyectos como desde el punto de vista económico.

Posteriormente se irán “acometiendo con responsabilidad, rigor y seriedad aquellas soluciones que se puedan aportar” para que puedan evitarse estas inundaciones que, ha precisado, vinieron derivadas de una “gran tromba de agua en prácticamente 20 minutos”.

Tras unas obras acometidas con gobierno local del PP alrededor de 2010 “claramente insuficientes”, Cuenca ha agregado que el Ayuntamiento no va a “permitir que siga pasando más y cada vez que haya una tromba se inunde la zona”, ha agregado Cuenca, en respuesta a las demandas de los vecinos del entorno de Albert Einstein al respecto.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.