Jueves, 30 Marzo, 2017

El Ayuntamiento entrega 1.000 kg de alimentos recogidos en la fiesta de Halloween a la Asociación Armilla

Armilla Actúa trabaja con las familias más necesitadas de la localidad en estrecha colaboración con los Servicios Sociales de Armilla

Alimentos recogidos en Armilla


image_print

El Ayuntamiento de Armilla hizo entrega de los alrededor de 1.000 kg de alimentos recogidos gracias a la generosidad de muchos armilleros y armilleros que además de disfrutar de la fiesta de Halloween no se olvidaron de los más necesitados de la localidad.

La solidaridad del municipio, que siempre muestra su lado más positivo, fue la auténtica protagonista de la fiesta de Halloween, se recogieron 1.000 kg de alimentos no perecederos, un kg de azúcar o un litro de leche que se entregaban al recoger la invitación, y que la ONG Armilla Actúa destinará a las familias que en estos momentos de crisis económica más lo necesitan. El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez y la concejala de Juventud, Francisca Fernández hicieron entrega de los alimentos a los miembros de Armilla Actúa en presencia de miembros de la Asociación Juvenil Bombalú que junto con el consistorio organizaron la fiesta.

El máximo edil mostró su “agradecimiento a todos los armilleros que una vez más muestran su solidaridad tanto aquellas personas que entregan alimentos, como a los voluntarios y voluntarias que de manera desinteresada prestan su tiempo libre ayudando a las personas mas necesitadas de la localidad”.

La Casa García de Viedma, una mansión señorial, se convirtió la noche de Halloween en la casa del terror, un lugar embrujado con pasajes tenebrosos y lleno de fantasmas para disfrute de los armilleros y armilleras que la visitaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *