Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Motril ejecuta un programa de mejora de las fuentes de la ciudad dentro del plan de Embellecimiento

La acción consistirá en la reparación y sustitución de luminarias, así como la instalación de nuevos surtidores en las fuentes de la rotonda de la plaza de san Sebastián, el puente Toledano y la Posta

Gabinete


image_print

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado acerca del programa de mejora de las fuentes de nuestra ciudad que se ha ejecutado dentro del plan de Embellecimiento de municipio.

En este sentido, Navarro ha destacado que la intervención consistirá en la reparación y sustitución de luminarias, así como la instalación de nuevos surtidores en las fuentes de la rotonda de la plaza de san Sebastián, el puente Toledano y la Posta.

Asimismo, se ha tenido que reparar el elemento central de la fuente de la Constitución, instalada en el parque de los Pueblos de América que fue dañada por actos vandálicos.

Navarro ha recordado que estas intervenciones se enmarcan dentro del plan de embellecimiento del municipio por el cual se ejecutan distintas obras en todos los barrios de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar el servicio que reciben los vecinos y la imagen de Motril que se da a los visitantes.

Asimismo, se ha iniciado el procedimiento para la adquisición de áreas de juegos infantiles que se instalarán en el barrio de las Angustias, en el MOT 9 y en La Nacla con un presupuesto de licitación de 35.000 euros.

Por último, Nicolás Navarro ha manifestado que el objetivo principal del equipo de Gobierno es seguir avanzando en la mejora de las infraestructuras municipales con múltiples intervenciones siempre encaminadas convertir a Motril en ese referente de una gran ciudad del Mediterráneo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *