Martes, 17 enero, 2017

El Ayuntamiento derriba hoy una construcción ilegal en Campanillas



image_print

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Málaga demolerá hoy de forma subsidiaria una estructura en planta baja y primera construida de forma ilegal en suelo no urbanizable y situada en Cerrado Chinchilla, en la carretera de La Fresneda, en el distrito de Campanillas.

Con esta demolición se pretende restablecer el orden jurídico tras la infracción urbanística cometida en 2006 por el propietario de la construcción. Sobre ésta pesaba una orden de demolición incumplida, según informó en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

Las obras objeto de infracción están formadas por una estructura exenta a base de pórticos y tableros de hormigón con planta baja y primera, cuya superficie total es de 140 metros cuadrados. A raíz de esa infracción, la GMU inició un procedimiento para restablecer el orden jurídico perturbado el 11 de julio de 2006.

Este trámite prosiguió con el dictamen de una orden de ejecución con fecha 11 de octubre de 2006 en base a lo que se dictó la resolución de ejecución subsidiaria que ahora lleva a cabo el Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *