Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Salobreña aprueba una subida del IBI del 90%, según el PSOE



image_print

El Ayuntamiento de Salobreña (Granada) aprobó hoy, con los votos a favor del equipo de gobierno (PP y PSI), una subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del 90 por ciento, medida que ha sido duramente criticada por el grupo municipal socialista, que abandonó el pleno tras un acalorado debate.

   La secretaria general del PSOE de Salobreña, María Eugenia Rufino, afirmó que “Salobreña no se merece un alcalde así” que con esta medida –añadió– “demuestra su condición poco democrática y se retrata ante los ciudadanos”.

   Los socialistas abandonaron la sesión plenaria tras, según aseguraron, ser insultados y atacados por el alcalde “popular”, Jesús Menéndez, que “les llamó rojos en tono despectivo” e hizo “chistes machistas de mal gusto, vociferando incluso” durante la sesión plenario.

   Rufino aseguró que las faltas de respeto por parte del alcalde y algunos de sus socios de gobierno “son cada vez más frecuentes porque no soportan ni respetan la crítica política, ni dar explicaciones de su gestión al frente del consistorio”.

   Por ello, apeló al sentido común del regidor para que rectifique, si bien ya anunció que el PSOE estudiará la posibilidad de reprobarlo en el pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *