Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

El Ayuntamiento de Órgiva y la Guardia Civil se reúnen para tratar las obras de mejora en el cuartel del municipio

En el transcurso de la reunión han destacado la importancia de la construcción de un nuevo acuartelamiento

La alcaldesa de Órgiva en la reunión con los representantes de la Guardia Civil | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Con ocasión de las próximas obras de mejora que se efectuarán en el acuartelamiento de  la Guardia Civil de Órgiva, la Alcaldesa, María de los Ángeles Blanco ha mantenido una reunión en la mañana de hoy con el jefe de la Comandancia de Granada, el Coronel Francisco García y el Capitán Jefe de la Compañía de Órgiva, D. Jesús Miras

En el transcurso de la misma han destacado la importancia de la mejora, consistente en la construcción de un nuevo acuartelamiento que supondrá un importante paso en la modernidad de las actuales instalaciones, necesarias para ofrecer unas mejores prestaciones y servicio al ciudadano, y redundará en la consolidación de la presencia de la Guardia Civil en la localidad.

Durante la ejecución de las obras, cuyo comienzo está aún por determinar, y con el fin de garantizar el servicio, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la Guardia Civil las dependencias oficiales con las que cuenta, para una posible ubicación temporal de las oficinas.

Como consecuencia de las reuniones mantenidas hasta la fecha y dentro de la buena colaboración existente, el Ayuntamiento de Órgiva ha remitido, para evitar demoras, a la Comandancia de la Guardia Civil, las prescripciones técnicas que debe cumplir la nueva edificación, necesarias para proceder a elaborar el proyecto.

El acuartelamiento de Órgiva está dentro del plan de renovación de cuarteles con prioridad establecido por la Dirección General del Cuerpo y cuya ejecución se ha planificado realizar a corto plazo.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.