Viernes, 20 enero, 2017

El Ayuntamiento de Ogíjares activa una Campaña de recogida de alimentos

Las donaciones se pueden realizar hasta el 13 de diciembre

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Ogíjares, en colaboración con los centros escolares del municipio, pone en marcha una Campaña de recogida de comida a favor del Banco de Alimentos con el objetivo de facilitar a las familias más necesitadas de la localidad productos de primera necesidad.

La ‘Operación Kilo’, en la que se puede participar desde el 18 de noviembre hasta el 13 de diciembre, quiere hacer especial hincapié este año en los niños, por lo que la organización solicita que se aporten, en la medida de lo posible, productos y alimentos para los más pequeños, como potitos, cereales infantiles, pañales, cacao en polvo, leche… No obstante, los puntos de recogida de alimentos (el Ayuntamiento y los centros Francisco Ayala, Ramón y Cajal, Santa María del Llano y Blas Infante) están abiertos a cualquier aportación por parte de los vecinos.

Junto a los colegios y el instituto, la Campaña de recogida de comida del Ayuntamiento de Ogíjares también cuenta con la ayuda de la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio. En este sentido,el Certamen de Coros de la EMMDO del próximo día 13 de diciembre (19 horas, en el Pabellón), en el que también actuarán coros infantiles de los tres centros de Infantil y Primaria, requerirá la donación de 1 kilo de comida para obtener la entrada a la actuación.

Del mismo modo, también se necesitará aportar 1 kilo de alimentos para asistir al Certamen de Coros Rocieros, en el que participan el coro flamenco Virgen de los Dolores de Cájar, el coro Virgen del Rosario de Monachil, el grupo Menta y Laurel del Zaidín y el coro rociero Canela en Rama como anfitrión, el próximo 14 de diciembre (19 horas).

Todo lo recolectado durante la campaña se entregará el 17 de noviembre de forma personalizada y según las necesidades por el Banco de Alimentos a las familias con en peor situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *