Viernes, 20 enero, 2017

El Ayuntamiento de Huétor Tájar premia a los cinco mejores estudiantes con piscina o cine gratis en verano

El alcalde de la localidad ha destacado "el impresionante nivel académico" de estos cinco estudiantes hueteños

Huétor Tájar | Foto: archivo
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de la localidad de Huétor Tájar (Granada) ha hecho entrega de un carné VIP a los cinco alumnos del municipio que han sacado mejores notas, y con el que podrán entrar gratis a la piscina municipal durante todo el verano, o, si lo prefieren, ir al cine en la Casa de la Cultura cuando quieran sin pagar la entrada.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota este sábado, se trata de José Antonio Campaña Aguilera del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Américo Castro’; Marina Alcaide Castellano, del Taxara de Venta Nueva; María Corpas Gálvez, del Padre Manjón, y Natalia Rico Gámiz, del San Isidro Labrador, además de Nerea Ortiz Sánchez, la alumna del IES ‘Américo Castro’ que ha obtenido la mejor nota de la provincia de Granada en Selectividad este año.

El alcalde de la localidad, Fernando Delgado, y la concejala de Educación, María Dolores López, han recibido a todos ellos en el Ayuntamiento para hacerles entrega de sus carné y felicitarles por “su buen hacer”. Asimismo, los alumnos han recibido un lote de material escolar y un diploma, y, en el caso de Nerea Ortiz, un cuadro con una felicitación del Ayuntamiento por su expediente.

Por último, Delgado ha destacado “el impresionante nivel académico” de estos cinco estudiantes hueteños, “que representan lo mejor de nuestro municipio, y que tienen un futuro de los más prometedor por delante que sin duda nos hace sentirnos muy orgullosos de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *