Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Guadix prepara un dispositivo especial en caso de nevadas

Así lo ha informado en rueda de prensa el concejal de Seguridad, José García López, quien ha detallado que el personal de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y del equipo de Mantenimiento está en alerta y totalmente equipado para actuar si fuese necesario



image_print

El Ayuntamiento de Guadix (Granada) tiene activados diferentes dispositivos de seguridad y emergencias para actuar de forma inmediata en caso de ser necesario debido a la nieve y la ola de frío, atendiendo así a la previsión meterológica de la Aemet, que sitúa al municipio en alerta naranja por riesgo de nieve.

Así lo ha informado en rueda de prensa el concejal de Seguridad, José García López, quien ha detallado que el personal de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y del equipo de Mantenimiento está en alerta y totalmente equipado para actuar si fuese necesario.

En concreto, los Bomberos han habilitado tres palas quitanieves en tres de los vehículos del parque, equipando además uno de ellos con un extendedor de sal. Todo ello para dar una respuesta inmediata si finalmente se producen nevadas y evitar posteriores complicaciones con el hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *