Lunes, 27 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Guadix ofrece una recepción oficial a Pablo Oliva

También ha recibido al resto de atletas accitanos que han cosechado éxitos deportivos en sus últimas citas

Los atletas que han sido homenajeados en Guadix | Foto: Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Guadix ha ofrecido esta mañana una recepción oficial a los atletas accitanos que han cosechado éxitos deportivos en sus últimas citas en categorías diversas. Y se ha hecho una mención especial a Pablo Oliva por su medalla de bronce en el Campeonato Europeo Júnior celebrado en Suecia hace unos días, donde también conseguía su mejor marca personal. A todos ellos se les ha hecho entrega de un diploma felicitándoles por sus logros y agradeciendo la gran labor de difusión que hacen de la ciudad de Guadix allí donde compiten.

En palabras de la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, “eso también contribuye al desarrollo de nuestra tierra”. Y es que, tal y como ha recordado, “Guadix es cuna de grandes atletas, lo que hace que seamos conocidos a nivel nacional e internacional. Y vosotros sois la cantera que garantiza el futuro. Por eso queremos ofreceros esta recepción, como una forma de agradeceros oficialmente esa gran labor deportiva que hacéis, dejando el nombre de Guadix siempre en lo más alto”. Inmaculada Olea ha asegurado que se va a seguir apoyando el deporte y ha concluido su intervención dejando constancia a los jóvenes atletas de que ellos constituyen un ejemplo a seguir por todos.

El concejal de Deportes, Francisco Avilés, ha elogiado la elección por el deporte que han hecho estos jóvenes atletas y les ha animado a seguir cultivándola “siempre desde el cariño y el respeto, sin dejar nunca de lado los estudios”. Por su parte, el concejal Ignacio Garrido, que ha ejercido como portavoz del grupo municipal del PP, ha agradecido también a todos que allá donde han ido a competir hayan llevado el nombre de Guadix, al tiempo que les ha manifestado su intención de seguir estando a su lado.

Después de haber tenido unas palabras especiales de reconocimiento para Alberto Amezcua y María Pérez, que no han podido estar presentes por encontrarse de vacaciones, ha tomado la palabra Pablo Oliva, quien ha agradecido al Ayuntamiento el homenaje brindado hoy como reconocimiento a su esfuerzo. “Me siento orgulloso de ser de Guadix y de decirlo allá donde voy”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *