Jueves, 23 Marzo, 2017

El Ayuntamiento de Guadix hace entrega a Cáritas Interparroquial de los 150 kilos de alimentos recogidos por Juventud estas fiestas

Un año más, la concejalía ha programado un monólogo solidario al que para acceder se podían recoger en Juventud las invitaciones pertinentes a cambio de un kilo o un litro de alimentos no perecederos

Gabinete


image_print

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y las concejalas de Juventud y Servicios Sociales, Patricia Poyatos y Mª Carmen Alcalá, hicieron entrega en la tarde de ayer a Cáritas Interparroquial de los alimentos recabados durante las pasadas fiestas con motivo del monólogo de humor organizado por Juventud. Un año más, la concejalía ha programado un monólogo solidario al que para acceder se podían recoger en Juventud las invitaciones pertinentes a cambio de un kilo o un litro de alimentos no perecederos.

Todo lo recabado, en torno a 150 kilos de alimentos aportados íntegramente por jóvenes de la ciudad, se entregó ayer en la sede de Cáritas, de la que tanto el alcalde como la concejala de Juventud destacaron su labor, su acción solidaria y humanitaria, el reparto igualitario que hacen. Ambos agradecieron además la aportación de los jóvenes accitanos, de quienes resaltaron su carácter solidario.

Por su parte, la coordinadora de Cáritas Interparroquial, Eloisa Moreno, afirmó que en Cáritas se sienten encantados de recibir este tipo de ayudas, puesto que cada vez son más las necesidades a cubrir. Y agradeció especialmente al Ayuntamiento su colaboración y apoyo. “Nuestro deseo es que este tipo de acciones no sean necesarias, porque todas las necesidades estén cubiertas”, concluyó González Alcalá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *