Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada y la Diputación vuelen a solicitar una reunión con Adif

En la carta enviada esta mañana a la Directora General de Explotación y Construcción de Adif, Francisco Cuenca y José Entrena solicitan una "reunión urgente para abordar la gravísima situación ferroviaria"

Carta enviada esta mañana a Adif | Autor: Gabinete
Redacción GD


image_print

El Ayuntamiento de Granada y la Diputación provincial se ha vuelto a Adif mediante una carta para solicitar una reunión urgente y abordar así la situación en materia de trenes en Granada. La provincia lleva más de 500 días de aislamiento ferroviario, y las Administraciones granadinas se están volcando en exigir que se restablezcan lo antes posible estas líneas.

El pasado lunes, el Ayuntamiento de Granada celebró otra sesión de la ‘Mesa por el ferrocarril’, en la que agentes sociales, económicos y políticos de la ciudad decidieron ‘plantarse’ en Fomento. Lo harán en un tren alquilado para exigir soluciones inmediatas a la situación de bloqueo. No obstante, aún no hay fecha para ese viaje reivindicativo.

Esta mañana se ha enviado, a la atención de la Directora General de Explotación y Construcción de Adif, una carta en la que el Ayuntamiento y Diputación solicitan una reunión urgentes para tratar esta situación.

carta-diputacion-fomento-alcalde-trenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *